Comprar Ys IX Monstrum Nox Key. Ys IX Monstrum Nox Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Ys IX Monstrum Nox

Compara precios y compra el key de Ys IX Monstrum Nox a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Ys IX Monstrum Nox directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Ys IX Monstrum Nox En República Argentina es de ARS$ 5906.72.

Adol Christin, el protagonista de la longeva serie Ys de Falcom, es un verdadero aventurero. Ha estado vagando de un lugar a otro desde que comenzó su viaje en los PC japoneses en 1987, recopilando historias, conociendo gente nueva y atrapado en los negocios sobrenaturales de las ciudades.

En Ys IX: Monstrum Nox, Adol irrumpe en la ciudad de Balduq y descubre un secreto particularmente oscuro que hierve en sus profundidades. Su problema es nuestra ganancia: Ys IX es otro juego de rol de acción profundamente satisfactorio protagonizado por el pelirrojo espadachín.

La historia comienza con Adol siendo arrestado por sus muchos, muchos crímenes contra el Imperio Romun de gran alcance, y su La falta de sorpresa por el arresto es honestamente divertida. Su interrogatorio, donde lo interrogan sobre ciertos tropos de la serie Ys “¿Por qué los barcos parecen hundirse cuando estás en ellos? ¿Cómo sigues perdiendo reliquias históricas invaluables?”

Hackear enemigos a través de extensas llanuras, ruinas antiguas y cavernas llenas de lava, por nombrar algunas, será una gran diversión satisfactoria.