Comprar WRC 10 FIA World Rally Championship Key. WRC 10 FIA World Rally Championship Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de WRC 10 FIA World Rally Championship a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a WRC 10 FIA World Rally Championship directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de WRC 10 FIA World Rally Championship En República Argentina es de ARS$ 2089.74.

WRC 10 FIA World Rally Championship es uno de los videojuegos más sofisticados y que lleva incorporadas todas las novedades en la resolución tecnológica. Pertenece al género de la simulación y el deporte. Está desarrollado por KT Racing y editado por Nacon. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el francés e inglés. Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits y está disponible solo en idioma inglés. Con un interfaz que ayuda a los usuarios a llevar a cabo sus actuaciones.

Si por algo se caracteriza WRC 10 FIA World Rally Championship es porque está concebido para celebrar el 50 º aniversario del campeonato, WRC 10. De la misma manera que en su contenido se encuentran los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España. Al igual que 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más modelos para diversión de los jugadores.