Comprar Wolfenstein Alt History Collection Key. Wolfenstein Alt History Collection Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Wolfenstein Alt History Collection a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Wolfenstein Alt History Collection directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Wolfenstein Alt History Collection En República Argentina es de ARS$ 1644.81.

Wolfenstein Alt History Collection es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por MachineGames y Arkane Studios; y editado por Bethesda Softworks, Bethesda-Soft.

Los nazis están dominando el mundo, tu deber es acabar con ellos y evitar que sigan en el poder. Millones de vida dependen de ti.

Wolfenstein Alt History Collection: una experiencia fascinante y emocionante

Diviértete jugando Wolfenstein Alt History Collection y siente como la historia interconectada que se desarrolla en el videojuego te traslada a 1940, donde Europa está siendo asolada por la feroz guerra que en su territorio se lleva a cabo; a 1960 cuando los Estados Unidos está cayendo ante los terribles nazis; o a 1980 cuando las calles de París están llenas de fascistas.

Reúne combatientes, forma alianzas con otros guerreros valientes y aniquila a los nazis. Acaba con sus filas de soldados, vence su letal maquinaria y conviértete en el héroe de esta historia.