Comprar Warbands Bushido Key. Warbands Bushido Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Warbands Bushido a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Warbands Bushido directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Warbands Bushido En República Argentina es de ARS$ 997.26.

Warbands: Bushido es un juego conocido en el género de juegos de mesa de guerra con cartas, miniaturas y dados en el que te enfrentarás en grandes batallas a diferentes jugadores. Este gran juego está diseñado por los expertos de Red Unit Studios y está dirigido a aquellos jugadores enamorados de la estrategia.

Juego de estrategia al estilo japonés

Para comenzar en el mundo de Warbands: Bushido tendrás que formar tu propio grupo de batalla con personajes especialistas en diferentes campos con sus habilidades y sus estadísticas de armadura, ataque, etc. Para conseguir avanzar en el campo de batalla deberás subir de nivel a cada uno de tus personajes y con ello, desbloquearás también diferentes habilidades ocultas. Además, subiendo de nivel aumentarás el límite de cartas o personajes que tu equipo de batalla incluye. Y en esto consiste el juego, en batallas por turno en las que deberás vencer gracias a tus estrategias.

Gráficos evocantes

Y, ¿en cuánto a sus gráficos y escenografía? Comprobaréis que los menús os recordarán a aquellos de los juegos creados por y para los teléfonos móviles. Sin embargo, una vez adentrados en la pantalla de juego descubriréis grandes escenografías que evocarán los antiguos juegos de miniaturas japoneses. Mientras juegas podrás aprecias la mesa y el tablero, cosa que recordará al exitoso Wargame y, en cuanto a los personajes, podrás apreciar su gran detallismo, no a primera vista, pero sí una vez te fijas en ellos.

El juego que buscas para pasar bien el rato

Warbands: Bushido se caracteriza por unos gráficos y escenarios simples pero bonitos, al igual que los personajes cuyas animaciones son casi nulas. Sin embargo, el trabajo puesto en su desarrollo y diseño se traducen en una experiencia grata para el jugador, el cual puede disfrutar de grandes batallas en este gran juego de estrategia.