Comprar UBOOT Key. UBOOT Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de UBOOT a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a UBOOT directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de UBOOT En República Argentina es de ARS$ 3565.3.

UBOOT, un mar de emociones claustrofóbicas

UBOOT es un videjuego de estrategia en el mar que simula con grandes dosis de realismo la operatividad militar y la vida a bordo en un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego es un desarrollo de Deep Water Studio para una edición de PlayWay que fue lanzado en 2018. En UBOOT, es fácil identificar el magnífico collage de la naturaleza humana sometida a presión que realizó Wolfgang Petersen con su película Das Boot. Un buque submarino que, en cualquier momento, puede convertirse en la tumba metálica de todos sus tripulantes. Con UBOOT, el jugador debe controlar a cada tripulante para poder controlar el rendimiento y la seguridad del submarino en las acciones militares, pero también en el día a día de los tránsitos a las zonas de patrullaje.
El jugador ha de cuidar que los marineros puedan descansar, que hagan ejercicio, que coman como es debido y que su espíritu de equipo y su moral los mantenga unidos bajo cualquier circunstancia.

UBOOT, realismo total

El videojuego reproduce de una forma muy realista el funcionamiento de cada aparato y de cada elemento del buque. Un funcionamiento que está sometido a los vaivenes de las acciones y del esfuerzo al que se someta a los materiales. Los tanques de lastre, la filtración del agua dentro del submarino o el trabajo de las bombas o del compresor del aire son elementos vitales que no hay que dejar de vigilar. El juego reproduce también a la perfección las circunstancias particulares de la Segunda Guerra Mundial en el mar. Por ejemplo, los riesgos de las detecciones por radar de los submarinos o la violación de los códigos encriptados de las máquinas descifradoras Enigma alemanas.
Llama la atención también la habilidad de los desarrolladores para definir los roles y personalidades del personal de a bordo con las tensiones producidas por el ambiente claustrofóbico que acompañan a las inmersiones. Así, no es difícil que se forme un motín dentro del submarino porque unos huevos no estén bien hechos. La misión del capitán será defender su buque también en ese frente interior. Sin duda, un juego muy apasionante.