Comprar Ready Or Not Key. Ready Or Not Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Ready Or Not a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Ready Or Not directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Ready Or Not En República Argentina es de ARS$ 2183.9.

¿Listo para disparar? Ready Or Not es un juego táctico e intenso de disparos y estrategia desarrollado por Void Interactive para Microsoft Windows. En un mundo bastante realista las unidades de fuerzas especiales cumplen misiones hostiles y en resolver los conflictos con pistola en mano está la clave.

Un juego real

Está considerado como uno de los juegos de disparos más realistas, sus creadores pensaron en todos los detalles. La comunicación entre los miembros de un escuadrón es lo más parecido posible a lo que sucede en Swat, la penetración de las balas y los movimientos de las cámaras hace creer que estás en el mundo real.

Para crear situaciones verdaderas Void Interactive estuvo en contacto con equipos policiales de todo el mundo que los ayudaron a hacer de las misiones, puntuaciones y herramientas lo más semejante posible al mundo fuera de la PC.

El objetivo

Las fuerzas especiales de ataque son convocadas para cumplir con misiones complicadas y desde que inicia la operación hay que tener una estrategia planificada cuidadosamente o de lo contrario los agentes empezarán a morir.

Cada misión está ambientada en un Estados Unidos sumergido en el caos, donde violentas bandas criminales intentan hacerse del poder. Cada objetivo puede encararse con absoluta libertad, pero recuerda que contar una estrategia es la clave para mantener a tu pelotón a salvo. Deberás asesinar delincuentes, rescatar rehenes, recoger pruebas en redadas y hasta completar algunas tareas secundarias.

Arsenal de armas

El arsenal de armas de Ready Or Not no solo es moderno, sino que también incorpora escudos, cámaras, granadas y espejos. Rifles de asalto, carabinas, pistolas de bolas de pimienta, son parte de las herramientas. En cada fase del juego necesitarás una en específico y el uso adecuado de cada arma será crucial para el éxito de la misión.