Comprar Rainbow Six Extraction Key. Rainbow Six Extraction Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Rainbow Six Extraction a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rainbow Six Extraction directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Rainbow Six Extraction En República Argentina es de ARS$ 3480.68.

Un videojuego que continúa una saga de acción y suspense muy popular. Recupera el control de personajes que ya conoces y forma equipo con ellos para acabar con una de las grandes amenazas para la existencia del ser humano: los alienígenas.

Lion, Ela y Nomad son los protagonistas que se encargarán de poner fin al mundo postapocalíptico en el que han acabado viviendo. Las fortalezas y debilidades de cada uno se complementan a la perfección en este título, lo que aumenta el nivel de estrategia que debe emplear el usuario y enriquece un juego que en principio debería ser puramente de disparos. Recorrer con cautela una ciudad donde se han creado zonas de contención plagadas de alienígenas, e intenta acabar con ellos uno a uno para que la humanidad pueda volver a prosperar. Escoge entre 16 personajes distintas y explora hasta 12 mapas o escenarios independientes, cada uno de ellos con sus zonas propicias para el ataque y la defensa.