Comprar NHL 22 Key. NHL 22 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de NHL 22 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a NHL 22 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de NHL 22 En República Argentina es de ARS$ 12700.75.

NHL 22 es la nueva entrega de la célebre saga deportiva con la que EA Sports lleva a los videojuegos lo mejor del hockey sobre hielo.

Uno de los compromisos del equipo de desarrollo EA Vancouver con esta entrega de la franquicia es elevar el nivel de calidad gráfica hasta una nueva categoría. Para ello utilizan, por primera vez, el motor Frostbite 3, el cual es capaz de recrear toda la intensidad del hockey de la manera más realista posible.

Pero su mejora gráfica y al aumento de realismo no son sus únicos aspectos destacables. También hay que mencionar los cambios que se han realizado en la jugabilidad, como la incorporación de las habilidades Superstar X-Factors para los jugadores más famosos de cada equipo. Con ellas se puede marcar la diferencia durante los partidos y aportar un toque de color adicional a las sesiones de juego.

En añadido a esto, hay movimientos adicionales que hacen las partidas más complejas, mientras que también está presente, por primera vez, el equipo Seattle Kraken.