Comprar Naraka Bladepoint Key. Naraka Bladepoint Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Naraka Bladepoint a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Naraka Bladepoint directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Naraka Bladepoint En República Argentina es de ARS$ 2347.72.

Un formato Battle Royale como no has visto nunca, con una fuerte influencia de la cultura nipona y con una amplia variedad de formas creativas de acabar con los enemigos.

Ponte a prueba en partidas online y multijugador, donde ni más ni menos que 60 jugadores se enfrentan todos contra todos. Sal a un campo de batalla único, inspirado en paisajes japoneses tradicionales a los que se les ha añadido un punto increíble de fantasía. Recurre a las armas tradicionales de corto y largo alcance, a la vez que descubres nuevas formas de pelear que no conocías hasta el momento. ¿Sabías lo poderosa que puede resultar una patada de parkour? ¿O que es posible pelear con ganchos o papiros cargados de electricidad? ¡Descubre las habilidades únicas de cada personaje y saca lo mejor de todos ellos! Aunque no debes olvidar la parte defensiva de curarte y de buscar suministros con los que extender tu tiempo de vida en la partida.