Comprar Ion Maiden Key. Ion Maiden Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Ion Maiden a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Ion Maiden directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Ion Maiden En República Argentina es de ARS$ 2851.95.

Ion Maiden es un videojuego perteneciente a los géneros aventura, acción e indie. Fue desarrollado por Voidpoint LLC y editado por 3D Realms.

El juego narra la historia de la agente de la Fuerza de Defensa Global, Shelly “Bombshell” Harrison, quien debe enfrentarse a un poderoso ejército cibernético que amenaza con someter y acabar con los habitantes de Neo DC.

En este videojuego el jugador da vida al personaje principal, Shelly “Bombshell” Harrison, experta en la desactivación de bombas. Ahora Shelly debe enfrentarse sin miedo ni compasión al Dr. Jadus Heskel, líder del ejército cibernético.

Shelly “Bombshell” Harrison se encontrará con múltiples obstáculos en su camino que lo harán aún más difícil, sin embargo, cuenta con poderosas herramientas que de usar sabiamente la ayudarán a superarlos con éxito obteniendo fabulosas recompensas. Algunas de las armas que la extraordinaria agente tendrá a su disposición es el revolver Loverboy y las poderosas Bowling Bombs.

En Ion Maiden la agente Shelly “Bombshell” Harrison recorrerá un camino sangriento mientras se hace de múltiples llaves de colores necesarias para avanzar y lograr su objetivo.

Vive una experiencia retro única al jugar Ion Maiden

Este fabuloso videojuego es un proyecto moderno e innovador, sin embargo, presenta un aspecto totalmente retro que sin duda alguna será el favorito de los jugadores amantes de la vieja escuela. Su creación fue realizada basándose en el motor gráfico Build Engine, motor utilizado en los años 90 en los proyectos más famosos de la compañía responsable de su creación.

Una perfecta combinación entre el estilo retro y modernas ideas hacen de este juego una experiencia única y agradable de experimentar.