Comprar God of War Key. God of War Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de God of War a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a God of War directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de God of War En República Argentina es de ARS$ 2438.21.

God of War es el renacimiento de la franquicia de acción y aventura de SCE Santa Monica Studio y fue distribuido por Sony Interactive Entertainment, y continúa la historia del espartano Kratos y las consecuencias de sus actos.

La historia.

Han pasado años desde que Kratos masacró a los seres más poderosas del Olimpo con las Espadas del Caos. Ahora, se ha exiliado hacia el norte, el reino de Midgard, buscando controlar su ira y sed de venganza, dejando atrás su pasado y formando una nueva familia.

Con la muerte de su mujer, Kratos queda a cargo de su hijo Atreus, con el cual no tiene una buena relación. Todo cambiará con la aparición de una nueva amenaza, que obligará a padre e hijo a recuperar el tiempo perdido. Kratos tendrá que preparar a Atreus para la vida en ese mundo cruel lleno de temibles guerreros y monstruos, además de revelarle la naturaleza divina de su linaje.

Una motivación diferente.

Más que ver al fantasma de Esparta desatar su cólera por venganza, lo veremos realizar un recorrido por los reinos nórdicos. Para el viaje, Kratos se ha enfundado con el hacha Leviatán, llevándose por delante todo aquello que se interponga en su camino. Su motivación ahora: proteger a su hijo Atreus.

¿Por qué nos atrapa God of War?.

La principal razón es el desarrollo de la historia. Un emocionante viaje de aventuras, donde además de las épicas y crueles batallas, veremos evolucionar la relación de Kratos y su hijo. Atreus dejará de ser un personaje de apoyo para convertirse en un aliado importante en esta odisea. Una historia que además de una brutalidad memorable, aporta madurez y emociones nuevas que traspasan la pantalla convirtiendo al jugador en partícipe de esta aventura.