Comprar Final Fantasy 7 Remake Key. Final Fantasy 7 Remake Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Final Fantasy 7 Remake a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Final Fantasy 7 Remake directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Final Fantasy 7 Remake En República Argentina es de ARS$ 3494.57.

Final Fantasy 7 tiene ahora más de dos décadas y sigue siendo considerado como uno de los mejores JRPG de la historia. Introdujo el género y la serie a millones de nuevos jugadores con sus personajes imaginativos y entorno único, y esa influencia tuvo un impacto duradero.

El juego

Ahora, Square Enix está listo para ofrecer un remake largamente esperado, pero como suele ser el caso con los juegos de Square (basta con mirar Kingdom Hearts 3 como un ejemplo), hemos estado esperando un tiempo increíblemente largo. Después de no poder aparecer en el E3 2018, el director del juego Tetsuya Nomura ha dicho que la producción está “yendo bien”. Afortunadamente, escucharemos más pronto en forma de noticias o incluso un nuevo avance del juego.

Trusted Reviews ha compilado todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy 7 Remake, incluidas todas las últimas noticias, fecha de lanzamiento, juego y más.

Comentarios de usuarios como Dan_Tsukasa, luego de una entrevista con el director de arte de Final Fantasy 7 Remake (a través de ResetEra) profundiza sobre el supuesto ciclo de desarrollo del proyecto.

No está claro si la totalidad del trabajo de CyberConnect 2 se ha eliminado, o si partes de la mecánica y los activos desarrollados siguen siendo parte de Final Fantasy 7 Remake. Imaginamos que es el último dado el supuesto tamaño y alcance del título.

Hablando en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director del juego Tetsuya Nomura dijo que Final Fantasy 7 Remake está por delante de Kingdom Hearts 3 en algunos aspectos. Nomura, que está trabajando en ambos proyectos simultáneamente, ha dicho que algunos elementos, como las escenas de corte, están avanzando muy bien. Sin embargo, se negó a comentar más sobre el desarrollo ahora reside internamente en Square Enix.