Comprar Farming Simulator 22 Key. Farming Simulator 22 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Farming Simulator 22 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Farming Simulator 22 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Farming Simulator 22 En República Argentina es de ARS$ 1778.15.

La última edición del videojuego de simulación agraria desarrollado por Giants Software, Farming Simulator 22, no te dejará indiferente. A partir del 22 de noviembre, sus jugadores podrán disfrutar con diferentes de trabajos agrícolas, ganaderos y de la silvicultura, así como manejar más de un centenar de máquinas que reproducen fielmente modelos de marcas reales, como John Deere, Iseki, Case IH, Fendt, etc.

Entre sus novedades, se cuentan la adición de ciclos estacionales y cadenas de producción, un nuevo mapa recreando la campiña francesa -Haut-Beyleron- y nuevos cultivos. A medida que transcurren las jornadas irá variando el clima, tal como ocurre a lo largo de las estaciones del año, y el jugador deberá trabajar con sol, lluvia, nieve… O elegir situarse en el día y mes que prefiera. Además, podrá hacer turismo y visitar la ciudad o un castillo, entre otros interesantes lugares.

Incluye modo multijugador, permitiendo la agricultura cooperativa.