Comprar Xbox Game Pass PC Gift Card, Xbox Game Pass PC Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Xbox Game Pass PC barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Xbox Game Pass PC le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Xbox Game Pass PC En República Argentina es de ARS$ 496.

Xbox Game Pass para PC es un servicio en línea que Microsoft pone a disposición de todos los usuarios con una PC con Windows 10.

¡Los últimos juegos de Xbox disponibles de inmediato!

Todos los juegos de Xbox Game Studios se agregarán a la biblioteca de Game Pass a medida que se publiquen. Porque cada mes se agregan nuevos juegos de Xbox al sitio web de Xbox Game Pass. (también se están eliminando algunos) el rango permanece actualizado.

Alta calidad.

En lugar de que los Juegos se transmitan como en muchos casos, con Xbox Game Pass puedes simplemente descargar los Juegos directamente a tu Xbox Series X o tu consola Xbox One. Ahora puede disfrutar de juegos sencillos sin conexión y en línea sin problemas de transmisión. Por lo tanto, la calidad es siempre muy buena y, por lo tanto, es exactamente la misma que la de los juegos que compra normalmente. Durante el período de suscripción, puede jugar a todos los Juegos sin limitación.

Compre juegos de Xbox con descuento.

Como ventaja adicional de la suscripción a Xbox Game Pass, puedes comprar juegos de Xbox de la gama Xbox Game Pass con un buen descuento del 20% mientras tu suscripción esté activa. Por supuesto, puede continuar jugando a los juegos comprados después del período de suscripción. Recibirás un 10% de descuento en la compra de extensiones relacionadas. Sin embargo, esta disposición no se aplica a los juegos de Xbox 360.

Xbox Game Pass PC 1 mes
Xbox Game Pass PC 3 meses
Xbox Game Pass PC 6 meses
Xbox Game Pass PC 12 meses