Comprar WOW Warlords of Draenor Key. WOW Warlords of Draenor Battle.net PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de WOW Warlords of Draenor a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a WOW Warlords of Draenor directamente en Battle.net en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de WOW Warlords of Draenor En República Argentina es de ARS$ 654.85.

World of Warcraft: Warlords of Draenor
¿Qué es World of Warcraft: Warlords of Draenor?

World of Warcraft es un videojuego de rol multijugador masivo desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Warlords of Draenor es la quitan expansión de la saga, fue lanzada en noviembre de 2014.

Historia

La Vieja Horda renace de nuevo, ahora con el poder del hierro y del acero, se abre paso a través del nuevo mundo de Draenor. Con sus nuevas máquinas de guerra no tienen rival alguno. Su próximo objetivo, Azeroth. Quién sabe cuántos mundos han caído antes y cuántos quedan por caer.

La única esperanza para Azeroth es emprender una campaña ofensiva en el mundo de Draenor, hogar de los viejos orcos y los misteriosos draenei. Aliados y enemigo del presente y del pasado te acompañaran a lo largo de tu aventura. Deberás construir tu fortaleza, liderar a los ejércitos hacia la batalla que salvará al mundo, antes de que sea demasiado tarde.

Construye, comanda y vence

Para hacer frente a la mayor amenaza que se haya registrado tendrás que hacerte cargo de tu propia fortaleza, construirla y dirigirla. Deberás establecer rutas comerciales, mejorar la ganadería, las armerías y los talleres. Pero no con una simple fortaleza se puede vencer al enemigo; solo los ejércitos ganan las batallas Tendrás que comandar a uno de los poderosos ejércitos para vencer a la temible Horda de Hierro.

Contarás con la ayuda de los héroes del pasado y del presente, porque solo ellos pueden hacer frente a una amenaza que surgió tiempo atrás, en una era temible y legendaria. A lo largo de tu aventura por Draenor te encontrarás con estos emblemáticos héroes legendarios, en algunos casos te ayudaran, pero en otros, la cosa no será tan fácil y tendrás que enfrentarte a ellos.

Explora el nuevo mundo

Draenor es un lugar hostil, la propia naturaleza emana este odio y violencia. Tierra de metal, magma y vapor. Ha forjado a lo largo de la historia temibles guerreros orcos capaces de destruir cualquier mundo imaginable, solo Azeroth puede hacerles frente.

Las ciudades de metal pueblan el continente y los gigantescos engranajes de acero destruyen la tierra. Temibles criaturas a la altura de sus pobladores orcos habitan los confines del planeta. Sólo los místicos draenei han conseguido encontrar belleza en estos parajes, construyendo hermosas ciudadelas en la costa, con magnificas bibliotecas llenas de saber.

La unión hace la fuerza y solo unidos podremos vencer a la temible Horda de Hierro.