Controlado a través del ratón y del teclado, el mundo de War of Warcraft es uno de los más populares y visitados en la actualidad en el género de juegos de rol en el modo de multijugador masivo online.
¿De qué trata esta nueva expansión?
Mists of Pandaria está ubicada después de la muerte de Alamuerte: en esta entrega, el jugador tendrá que descubrir cuáles son los misterios que se esconden en el pasado de Pandaria, el continente oriental que había estado oculto del mundo por una densa niebla durante tantos años.
Lo nuevo
La expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria aumenta el nivel del juego de 85 a 90, además de traer una nueva raza para elegir -los pandaren- y una nueva clase de personaje, “los monjes”.
El poder de los monjes reside en el “chi”, que es su fuente de energía. A pesar de no contar con un ataque automático como las otras clases, si cuenta con especializaciones, tres para ser precisos: el tanke o maestro cervecero, la windwalker y la mistweaver.
Sobre la nueva raza, los pandaren son una sociedad que se ha mantenido al margen de la guerra que ha destruido al mundo de Azeroth, de hecho, sus ciudadanos no han tomado partido ni contra la Alianza ni en contra de la Horda sino que más bien se definen como neutrales. Lamentablemente, la muerte de Alamuerte ha dejado a la intemperie a este vasto continente y en poco tiempo su armonía y paz han sido asoladas con las guerras características de World of Warcraft.
Esta entrega le ofrece a sus jugadores una inmensa cantidad de contenidos jugables lo que la ha coronado como una de sus expansiones más completas. La expansión incluye diferentes modos de juego de entre los que destacan el modo desafío y el modo heroico.